Nos comentó la señora Pérez, que las gomas las había solicitado el jefe de transporte vía un consumidor de un programa local llamado Luis ML Medina, “las gomas fueron guardadas en la estación hasta que el jefe transporte repare el vehículo”, dice.
Señalo la señora Pérez, que si el jefe de transporte recibió las gomas, ‘ahora nos viene con el cuento que no sabe en dónde están las gomas”.
“Déjame decirte que es un acto ilegal, lo que hicieron conmigo, pero ya el proceso está en investigación”, expresa Pérez, quien agrega a seguidas, “todo esto tiene interés político. He comprobado que a la mujer se le irrespeta en este país, y me toco a mi pagar las consecuencias de años de mala administración”.
Maritza Pereza, primera mujer Intendente General del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y del país, dice que ama la institución y estará a las órdenes apoyando al nuevo interino, hasta que se resuelva la aberrante situación.
“Nadie embarra mi moral. Fui una mujer comprometida con mi cargo, y quienes se robaron las gomas me tendrán de frente; y con el poder de Dios saldré de esta terrible situación”..
No comments:
Post a Comment