22 DE MAYO AÑO 2015.
POR Julio Fernández.
La única manera de salir de la pobreza es acudiendo al mutualismo, que es el factor aliado al pobre, por tanto, mi llamado es a la afiliación cooperativista, pero también es mi llamado a la dirigencia de las mismas, en el sentido del respeto al pulcro manejo de los bienes comunes, es decir, fomentémosla como instrumento de desarrollo social.
Si las queremos impulsar, no podemos fomentar dentro de ellas el grupismo, pero tampoco podemos dejar que dentro de ellas se practique el exclusionismo y el privilegio.
Rasgos de estos males los estamos observando y sufriendo en la cooperativa de ganaderos y servicios múltiples de Duverge, COOPASDUVE, que es a su propósito específico la escritura de este artículo, habidas cuentas de que en la misma sufrimos junto a numerosos miembros diferentes vejámenes.
Queremos desde aquí ser justos, extendiéndole a dicho funcionario, nuestro reconocimiento y agradecimiento, por su empeño en enderezar nuestra institución, de la cual somos miembro del consejo de créditos, y en su empeño en la realización de talleres de capacitación y otras áreas muy convenientes.
No comments:
Post a Comment